Institucional Dominicana - Tendencias food service, gastromarketing, recetas, técnicas culinarias > Gastromarketing > Top 5 restaurantes para comer las mejores hamburguesas en Nueva York.

Top 5 restaurantes para comer las mejores hamburguesas en Nueva York.

Hambuerguesa de New York

Por: María José Alzate P – Comunicaciones Levapan.

La comida rápida ha tomado parte importante en la dieta de los estadounidenses, uno de los platos más apetecidos son las hamburguesas.

Cada día el mercado de la comida rápida toma más fuerza en el menú diario de los estadounidenses. Una de las comidas favoritas de los estadounidenses son las hamburguesas ¿y es que cómo no? Una hamburguesa bien cocinada es arte gastronómico, nadie puede resistirse a la combinación de texturas, sabores, y salsas de una jugosa carne en medio de dos rebanadas de pan. Es sencillamente, grandioso.

Afortunadamente, debido a su gran diversidad gastronómica Nueva York es la ciudad ideal para todos los amantes de las hamburguesas. Bares, restaurantes y puestos en la calle ofrecen una multitud de versiones para satisfacer tu antojo.

Aquí vamos a mencionar los cinco mejores restaurantes donde preparan las mejores hamburguesas de Nueva York:

Comida rapida

1. Five Napkin Burger:

En este restaurante puedes pedir otra opción como sushi, carne u otros platos. Pero definitivamente es el mejor lugar para comer hamburguesas en Nueva York. Es un lugar perfecto para eventos sociales, ya que está bien adecuado, es sobrio y casual.

El producto estrella se llama “Original Five Napkin Burger” con una gran cantidad de queso y salsas. Es gigante, perfecta para las personas insaciables y tiene muy buena consistencia.

Casi siempre se encuentra lleno, en ocasiones hay que hacer fila ya que es muy concurrido.

Ubicación:  Midtown, lado oeste de Manhattan, cerca de Times Square.

Hamburguesa y papas francesas

2. Corner Bistro:

Además de ser hamburguesería es un bar, así puedes comer uno de tus platos favoritos mientras compartes con tus amigos, tu familia, o tu pareja un buen trago. Es un lugar muy casual, así que no esperes cubiertos, vasos ni platos de última moda. Normalmente hay que hacer fila máximo por media hora, ya que también es bastante popular.

Su mejor hamburguesa es “Bistro burguer” su particularidad es el queso cheddar y el bacon. A pesar de sus adiciones, lo que la hacen especial, realmente no es una hamburguesa pesada. Su tamaño es lo suficientemente grande como para satisfacer el apetito.

Ubicación: En la intersección de Chelsea y Meatpacking District.

Comida rapida sobre la mesa

3. Burger Joint:

Es medio del hotel súper lujoso Le Parker Meridien se esconde un tesoro. A través del recibidor, a la izquierda de la recepción, hay un pasillo oculto y estrecho. Sigue ese camino y no tienes ni idea del lugar que vas a encontrar. Llegarás a una hamburguesería llena de jóvenes estudiantes llamada Burger Joint, con un ambiente único, un poco alternativo y underground, en el que te sentirás como una cueva.

Las hamburguesas son espectaculares, la mejor de todas es la “cheeseburguer” con “all the Works” o, en español, todo lo que tenga. Es una hamburguesa grande, monstruosa y una experiencia que no te puedes perder. Este lugar es perfecto para comer o tomar algo, pero no para una cita romántica.

Ubicación: Midtown Manhattan, cerca de Central Park y Columbus Circle.

4. Shake Shack

Los estadounidenses reconocen este lugar por sus deliciosos batidos y sus increíbles hamburguesas. Este lugar normalmente tiene largas filas, por lo que debes ser paciente para poder entrar, además vale la pena. Tiene varias ubicaciones por toda Nueva York, aunque la preferida y la mejor para vivir una experiencia inolvidable debido a su magnifica infraestructura es la primera que abrieron en el Madison Square Park.

La hamburguesa estrella del Shake Shack es la Shake Burguer.

Ubicación: Manhattan, Brooklyn,  Madison Square Park.

Mujer comiendo hambuerguesa

5. Maialino in Gramercy Park Hotel

Este lugar es el comodín perfecto, el todo en uno. A pesar de no ser una hamburguesería, y, de hecho, la única hamburguesa que sirven solo está disponible a medio día.

Pero, esa hamburguesa “exclusiva” es realmente buena, y sus componentes son lo que la hacen única: lleva el exquisito queso italiano llamado gongonzola, bacon y cebolla roja. El ambiente en el lugar es sencillo, tranquilo, acogedor y cómodo, pero en general siempre está lleno.

Ubicación: Gramercy Park Hotel, 2 Lexington Avenue.

Estos son los cinco restaurantes con las mejores hamburguesas en la ciudad de Nueva York, no te puedes perder sus únicos y exquisitos sabores.

¡Las hamburguesas más deliciosas de Nueva York!

Si le ha gustado este artículo, compártalo en sus redes sociales.

Bibliografía: https://bit.ly/31gbJkg

calidad sabor y rendimiento

Related posts

Leave a comment