Recetas Marca Propia: Idea # 7

Por: Angélica Fandiño – Comunicación Digital Levapan.

¿Sabía que sus platos son sencillamente deliciosos?

Hay comensales que les encantaría poder preparar ocasionalmente, algún plato de su carta, y esto sería fácil si tienen la receta y los ingredientes.

Pese y empaque los ingredientes de determinadas recetas para dos personas, cada ingrediente en un empaque independiente. Claro está, el empaque debe estar elaborado para tal fin, en cuanto a tamaño, forma y branding.

Adjunte el proceso de preparación por escrito de la receta en una caja que trasmita los valores y esencia del restaurante. Además incluya algunos productos como salsas y especias que no fabrique usted directamente, pueden ser comprados de marcas de buena calidad o podría hablar con su proveedor de insumos para revisar las opciones de presentaciones no institucionales que tengan el tamaño adecuado para empacar, claro está, si la demanda del producto lo amerita.

Se pueden vender platos, bebidas, batidos, postres, cremas, salsa de la casa, sopas, todo para cocinar en casa, con el sello de su restaurante.

Así mismo, puede tener una oferta de productos listos para llevar, como sus famosas papas en chips o el pan recién horneado que solo hacen en su restaurante, galletas, colaciones y los producto que usted se imagine.

Si le ha gustado este artículo, compártalo en sus redes sociales.

Related posts