¡Master Chef llega a República Dominicana!

Por: Comunicación Digital Levapan.

El pasado 3 de Abril se dieron a conocer los 3 jueces, los Chefs: Saverio Stassi, Inés Paéz Nin más conocida como la Chef Tita,  y Leandro Díaz, y como presentadora fue elegida Mildred Quiroz, este será el equipo encargado de conducir Master Chef en la isla.

Este reconocido formato a nivel mundial llega por primera vez en 27 años a la región caribeña, para República Dominicana es muy importante que un formato de tanto peso a nivel mundial llegue al país,  porque eso indica que estará  en boga, se hablará de la isla en todo el mundo, no solo por sus paradisíacos lugares, sus deportistas músicos sino también por su deliciosa gastronomía.

Este formato ha alcanzado cifras impresionantes de audiencia, más de 350 millones de espectadores alrededor del mundo, más de 20 millones de seguidores en sus redes sociales, a lo largo de sus 27 años existencia este formato se ha  trasmitido en más de 200 países y se ha producido en  55 países.

La primera emisión  de este reality Show culnario, se llevó a cabo el 2 de Julio de 1990 en el Reino Unido, su creador el cineasta británico Franc Rodam lo creó con el ánimo  de “democratizar la comida”.

Durante 3 meses, los participantes serán sometidos a exigentes pruebas y poco a poco serán descartados hasta que queden 2 participantes entre quienes estará el ganador no solo del título sino de los jugosos premios.

Muchas personas son las que participan en esta súper producción que por supuesto traerá un cambio importante en la televisión dominicana.

Que Master Chef llegara a la isla fue posible gracias a la productora panregional Alton River Corp. en alianza con la distribuidora de contenido Fly Content y la comercializadora 911 Media Group.

Y aunque poco a poco se han ido revelando los datos de este gran programa, para los representantes de esta alianza y sus promotores, Patricia Jasin, Eduardo García y Abraham González, es una grandiosa oportunidad no solo de hablar de la gastronomía local sino de dar a conocer al mundo,  la cultura completa de país.

Desde ya las inscripciones están abiertas para todos aquellos que cumplan con los requisitos. Siga toda  la información en las  redes sociales de Master Chef: https://bit.ly/2q48vgG

Si le ha gustado este artículo, compártalo en sus redes sociales.

Related posts