Los 5 mejores hoteles de República Dominicana.

Por: Aileth Alvarado – Comunicación Digital Levapan.

Visitar República Dominicana es sumergirse en un ambiente paradisíaco lleno de colores tropicales, playas de blanca arena, hermosos atributos históricos e infinidad de actividades turísticas, que hacen que los visitantes se enamoren de este país. Pero, al visitar un lugar lo primero que se elige con anticipación es el hospedaje que tenga los requisitos necesarios para divertirse, relajarse y descansar. Por eso, aquí les dejamos los 5 mejores hoteles de República Dominicana.

Este es un hotel cinco estrellas, con una ubicación estratégica para tener acceso rápido y fácil a la playa, está a tan sólo 100 metros de la costa, rodeado de vegetación. Es ideal para compartir en pareja, cuenta con servicio de mayordomo las 24 horas, piscina privada y variedad de platos internacionales. Además sus huéspedes pueden participar de diversas actividades como: yoga, golf, voleibol o tiro con arco, y también de diferentes eventos que realiza el hotel

Foto tomada de: The Royal Suites

Foto tomada de: Booking.com

Es uno de los hoteles más nuevos ubicado en el área de Santo Domingo, cuenta con una calificación de cinco estrellas y tiene un ambiente ideal para compartir en familia las playas paradisíacas de la capital dominicana. El hotel está cerca de atracciones populares turísticas, tiene piscina, gimnasio y espacio para eventos, ideal para descansar y relajarse en las vacaciones.

El hotel, cuenta con una aplicación que le permite, buscar y reservar su habitación, recibir alertas o notificaciones cuando su habitación esté lista, abrir la habitación, solicitar servicios como: shampoo, loción, crema dental, entre otros; desde la comodidad de su habitación y también permite hablar con la administración, antes durante y después de hospedarse en el hotel.

El Hotel  Resort es famoso por la comida que se ofrece allí, cuenta con un grupo de chefs internacionales y un Spa para que sus visitantes puedan relajarse y descansar. Este hotel es ideal para compartir en familia o para pasar unas vacaciones románticas en pareja. Es un hotel que inspirado en la aventura.

Este hotel cuenta con una playa exclusiva para sus visitantes y las habitaciones tienen acceso directo con la blanca arena de la playa, las habitaciones cuentan con jacuzzi y servicio de mayordomo; el servicio en este hotel busca satisfacer las prioridades del cliente, por eso cuenta con organización de eventos para aniversarios, compromisos, bodas o renovación de votos.

Foto tomada de: Agoda

Foto tomada de: TripAdvisor

Este hotel es ideal para alejarse de los ruidos de la ciudad y relajarse, ya que está ubicado en el Islote Cayo Levantado, al noreste de Santo domingo. Siendo el único hotel en esa zona, hace de la estadía exclusiva, llena de naturaleza y de la total tranquilidad que se necesita para descansar. Es un destino ideal para parejas que desean disfrutar de un tiempo lejos del caos de la ciudad; pero, también está diseñado para compartir en familia.

El Luxury cuenta con restaurantes, gimnasio, Spa, y barras donde pueden pedir la bebida de su agrado. También cuenta con un campo de golf y una excelente terraza donde pueden disfrutar de la vista del caribe y de los eventos o actividades que ofrece el hotel, está estratégicamente ubicado para cerca sitios maravillosos de la isla y propios del paisaje paradisíaco de República Dominicana.

Este resort es de fácil acceso está ubicado  a 35 minutos del Aeropuerto internacional de Punta Cana y a 75 minutos del Aeropuerto Internacional de La Romana. Está diseñado solo para adultos, ya que ofrece un ambiente romántico y opciones para eventos como, bodas, compromisos, lunas de miel, entre otros.

Dentro de las actividades el hotel ofrece exploración de cuevas y reservas naturales, observación de ballenas y natación con delfines. También ofrece recorridos turísticos por lugares históricos como las ruinas de la época colonial o lugares de conservación de la arquitectura colonial, la primera catedral de América, Catedral Santa María la Menor y paseos románticos por lugares de arquitectura antigua.

Foto tomada de: Agoda

Si le ha gustado este artículo, compártalo en sus redes sociales.

Related posts

Leave a comment