Food Bar – # Idea 3

¿Cómo evaluar el menú de su Restaurante?

La idea de sorprender positivamente es maravillosa y para ello el ambiente juega un papel muy importante.

¡Por un momento imagine un  <<bar barra libre>> bien decorado con los mejores licores y un bartender haciendo un gran show!

Ahora piense que ese bar no es de licores, sino de pequeñas porciones de comida, una exhibición esmerada y rica en su establecimiento.

¿Genial no?

Puede pedir ayuda a sus proveedores, para montar dicha exhibición. Incluso puede mostrar las marcas de las materias primas de calidad que usted usa para preparar los alimentos en su restaurante.

Es una gran idea y seguramente transmitirá más confianza en su negocio y sus productos.

Combine el Food Bar como quiera, es decir, ponga postres, bebidas, productos fritos, salados, acompañamientos, etc. Tenga un especial cuidado con la presentación, la temperatura y el momento del día que lo realice.

Haga preparaciones en tamaño real con rotulado del nombre, descripción apetitosa de la receta y el precio de la venta. Así mismo, realice versiones miniatura de uno que otro plato para la prueba antes de la compra; generalmente se debe elegir aquellos platos que le dejen mayor rentabilidad. Defina un momento para el consumo, es decir, permita que las personas vean y prueben en su Food bar el producto antes de ubicarlos en la mesa, luego llévelos a su lugar y tome el pedido.

Permita también que la personas puedan comprar para llevar <<Food To Go>> porciones menos elaboradas, en tamaño real, exhibidas en su bar de comida. Prepare un empaque especialmente diseñado que trasmita la calidad y valores de su marca, de esta manera aumentará el consumo de sus delicioso productos aun cuando sus mesas estén totalmente llenas. Esto genera un impacto positivo ante la novedad.

Si le ha gustado este artículo, compártalo en sus redes sociales.

Related posts