ADECOR hace donación de alimentos para el personal médico.

Por Emely Acosta Caro – Comunicación Digital Levapan.

El gobierno estableció durante la pandemia, que los establecimientos como restaurantes sólo podrán trabajar a través del servicio a domicilio o por autoservicio, así mismo la Asociación de Establecimientos de Comida Casual y de Servicio Rápido (Adecor), han aplicado un plan de higiene y prevención en sus 32 restaurantes como:

  • Tener acceso a lavamanos, agua, jabón o gel a base de alcohol y toallas desechables para el lavado de manos frecuente.
  • Mantener el uso de tapabocas y guantes tanto para el domiciliario como el cliente.
  • Mantener la distancia de dos metros, es decir no entregar el domicilio en la mano del cliente si no dejarlo y que este lo pueda recoger.
  • Implementar el uso de tarjetas de débito y crédito para pagar sus domicilios y así evitar el riesgo de contagio.
  • En los vehículos de envío y domicilios se debe tener los productos como gel antibacterial, desinfectante y toallas para mantener una limpieza constante.
  • Siempre limpiar el empaque del domicilio antes de ser abierto.

Foto tomada de: adecor.com.do

Estas son algunas medidas que se han implementado para tener una mayor prevención ante el Covid-19 y que las personas sigan disfrutando de este servicio a domicilio que ofrecen los restaurantes.

Por medio de los domicilios y plataformas se ha podido seguir operando en los diferentes establecimientos gastronómicos, además quieren asegurar que por el momento, la reducción de personal no es una opción, ya que miles de personas quedarían sin un sustento en medio de esta crisis sanitaria.

También se ha destacado los planes de contingencia y la rapidez para cambiar la estructura de negocio de grupos empresariales como ADECOR, que cuenta con más de 32 marcas nacionales, como internacionales al servicio de la gastronomía y que ha adaptado en pocas semanas todas las medidas.

Donación Adecor

Ha implementado una campaña para generar responsabilidad y unión entre todos los restaurantes para ayudar.

De este modo, los diferentes restaurantes que hacen parte de ADECOR han aportado alimentación para todo el personal de la salud y seguridad que son los que se encuentran más expuestos día a día.

Constantemente se están uniendo más restaurantes, los cuales quieren aportar durante esta situación.

Si le ha gustado este artículo, compártalo en sus redes sociales.

Related posts

Leave a comment