4 Elementos claves en la decoración en los hoteles

Por: Comunicación Digital Levapan.

Viajar es una de las actividades que con mayor frecuencia buscan vivir las personas, sin embargo, hay elementos que hacen que puedan llegar a mejorarla o sencillamente a empeorarla.

Entre esos elementos está el hospedaje, elegir el hotel, es una de las cosas más importantes para los viajeros, pues aunque sea un lugar en el que van a pasar muy poco tiempo de su viaje, es precisamente por eso que buscan que sea lo más confortable posible.

Pero hablar de confortable, es hablar de una experiencia completa, en la que los sentidos estén presentes, es por eso que todos los detalles se vuelven muy relevantes, como por ejemplo la decoración del hotel, que puede convertir a un sencillo hotel, en un lugar mucho más lujoso o que pase todo lo contrario.

La decoración en un hotel, está formada por 4 elementos clave, que si se descuidan puede dañar completamente la imagen del hotel o hacer que ocurra todo lo contrario, si se hace de manera correcta.

1. Decoración en el Lobby: es una de las más importantes porque inmediatamente le dice al viajero en qué tipo de hotel está y es la que hace que se tome la decisión de quedarse o de irse.

2. Decoración de los restaurantes de los hoteles: es muy importante cuidar este aspecto porque no solamente a van a visitar los restaurantes quienes van a hospedarse, también pueden entrar personas solamente a comer. La calidad de la comida, el buen servicio no se pueden descuidar, pero que los manteles, servilletas y demás elementos de una mesa que se vean desgastados o rotos, no dice que le servirán alimentos de calidad.

3. Decoración en las habitaciones de los hoteles: la más importante, si ya el viajero decidió hospedarse en el hotel y llega al cuarto y encuentra que la ropa de cama se ve maltrecha del uso que ha tenido y que además no es de algodón, sino de otros materiales, tenga la certeza que ese huésped no volverá y será uno los encargados de contarle a sus conocidos del porqué hospedarse en dicho hotel, no es una buena opción.

4. Decoración en los baños: fundamental tener las opciones que le cliente espera encontrar, toallas suaves, secador o pinza para hacer rizos, la bata si es de tela o de algodón. Cada detalle que se ponga allí, hará que el cliente se sienta que tiene todo lo que necesita o que algo le haga falta.

“Los detalles no son los detalles. Los detalles son el diseño” – Charles Eames.

Si le ha gustado este artículo, compártalo en sus redes sociales.

Related posts